Masmusa Make up


Holaa :) ¿qué tal todo?

Yo con entradita nueva como podeis ver. Bueno para empezar deciros que esta entrada está dedicada a una tienda que ADORO y desde que la descubrí compro casi todo allí :) se trata de Masmusa Make up (como podeis ver en el título) y en ella venden productos de Stargazer, YouCosmetics y Kryolan. La dueña de la tienda es una maquilladora profesional (se llama Esther) por lo tanto cualquier duda que tengais ella os puede responder y ayudar. Os hablo de este sitio por varios motivos.
En primer lugar porque al ser de Getafe, es el único sitio cercano aquí que yo conozco (y no sea Madrid capital) donde vendan Kryolan y si os soy sincera tampoco cercanos donde vendan productos de Stargazer y Youcosmetics. Pero además de esto es un sitio donde puedes probar todo tocar, mirar, usar,... No os vais a ir de allí sin toquitear algo os lo aseguro, es un sitio donde no te sientes nada presionado para comprar, en otros cuando vas sientes que te "obligan" te empiezan a vender las cosas,... Te dicen los precios de mil amores sin poner caras raras ni nada. La verdad que es un sitio donde se está agusto.




Os comento el tema de los productos si necesitáis algo en concreto de alguna de las marcas por lo general te lo traen. De Novara tienen la línea chocolate, que se que gusta mucho (y con razón) y es difícil de encontrar, es el sitio que he visto donde mas económica está. Por lo demás podéis encontrar más líneas de brochas, los estuches con pinceles, mantas, esponjas,... Eso en cuanto a YouCosmetics. De Kryolan tienen bastantes cosas y cada vez traen más: bases, prebases, sombras, labiales, correctores, paletas, lápices, polvos, etc... Y en cuanto a Stargazer igual, tienen bastantes cosas.
Yo de cada marca tengo mis "imprescindibles" compro bastante allí porque me voy haciendo con brochas poco a poco, y por varias cosas de Stargazer y Kryolan. Os iré hablando de productos que tengo de estas marcas y de lo que me parecen.
Por lo general los precios en YouCosmetics y Stargazer están mucho mejor que en otras tiendas, y Kryolan creo que está igual que en Lovel y algo mejor que en LightLight Makeup. 
También deciros que en la tienda se dan cursos de automaquillaje y se puede hablar con la dueña para que organice cursos con Kryolan o por si os interesa que os de algún taller. Por supuesto maquilla por si a alguna le interesa. Y poco mas que decir solo que espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda.


Pd. Os dejo datos e información sobre la tienda y la dueña:
Dirección: C/ Arboleda 6 esq. Alonso Cano en Getafe (Madrid).
Facebook (nombre usuario): Masmusa Make Up
Correo: sthergo.makeup@gmail.com
Perfil: http://www.wix.com/sthergomakeup/sthergo

¡Muchos besos!:)

Comentarios

  1. Hola¡¡
    Que tal acabo de entrar en el blog por primera vez y está muy bien además coincido contigo, soy de la zona sur y conozco la tienda y está muy bien, muy buena recomendación para la gente que no la conozca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

¡Sígueme en Bloglovin!

Follow on Bloglovin